Tecnicatura
Superior en Enfermería

La Escuela de Enfermería Israelita debe su fundación al Hospital Israelita.

Sobre nosotros

Tiempo de aprendizaje

La Tecnicatura Superior en Enfermería tiene una duración de 3 años.

Carrera

Con vocación por la Enfermería, el bienestar y servicio de personas.

Escuela de Enfermería Israelita A-839

Poseemos un plan de estudio para la carrera.

Duración de la Tecnicatura Superior en Enfermería

La Tecnicatura Superior en Enfermería tiene una duración de 3 años y su propósito es el de formar enfermero/as capaces de ejercer su profesión en cualquiera de los ámbitos de la salud, de manera independiente o en relación de dependencia.

Dentro del ámbito de la salud las funciones que cumplen los enfermeros son diversas, entre las más destacadas se encuentra la de contribuir con las prácticas apropiadas para la rehabilitación física, psíquica y social del paciente.

Consideraciones dentro de la Carrera

Dentro del ámbito de la salud, los profesionales de Enfermería constituyen un factor decisivo en lo que respecta a la recuperación de los pacientes. La profesión brinda recompensas humanísticas gracias a que es una vocación de servicio. Otros aspectos positivos acerca de estudiar la carrera:

Aprender todo lo relacionado con los servicios de salud y asistencia, de manera que contarás con la posibilidad de elegir, con libertad, el ámbito en el que más te guste desempeñarte. Por ejemplo, tareas de cuidado, asistencia de procedimientos médicos, en gestión, administración, investigación o educación.

Aspectos de la Enfermería

Si estás considerando estudiar Enfermería seguramente sientas una gran vocación de servicio y te interese ayudar al bienestar de las personas. Además, es posible que te sientas identificado con algunas de estas características:

1. Tener iniciativa para trabajar en el ámbito de la salud.
  2. Contar con una actitud responsable.
  3. Poseer un gran sentido de la ética.
  4. Personalidad sensible y creativa.
  5. Capacidad de trabajar en equipo.
  6. Actitud crítica.
  7. Habilidades de escucha.
  8. Ser operativo y precavido en tus acciones.

Haga una consulta telefónica

Consultar a través de un llamado.

Haga una consulta online

Consultar a través de la página web.